Ver Mensaje Individual
  #23 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 06:31
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Ajá... entonces una vez que te agradó mi sugerencia paso a comentarte la visión final que tenía (me daba miedo tocar tu diseño por si te molestaba, la verdad)

Pienso que hay que darle más importancia al texto "masterdesigners" y creo que sería adecuada una fuente en itálica (inclinada) que tuviese líneas horizontales simulando movimiento o velocidad (para asociar inconscientemente el nombre con eso: con velocidad, rapidez en el servicio). Para ello, si la fuente no tiene efecto, es imprescindible que ésta esté en itálica...

El Freelance media group no es lo más importante de tu diseño, como tú mismo señalas al escribirlo en letra pequeña, ya que no es sino una descripción del grupo profesional al que pertenece "masterdesigners"...

Por ello: ¿qué tal si le das una disposición vertical, jugando a componer con "masterdesigner" una sutil coordenada que puede simular eso: coordenadas, espacio de diseño, tabla de trabajo...?

Evidentemente, la fuente te la tendrás que currar, pero el boceto de la idea que te propongo viene a ser así:



Sl2