Ver Mensaje Individual
  #26 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 09:34
Avatar de Webstudio
Webstudio
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: 127.0.0.1
Mensajes: 3.499
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 69
Cita:
No es una opinión cargada de ira, sino que, si vamos a opinar en un foro de DISEÑO GRÁFICO, los que tenemos que opinar debemos ser diseñadores gráficos de profesión, no digitadores, aventurados o aficionados
Disculpame, pero que el nombre del Foro no te confunda. Aqui puede opinar CUALQUIERA.
Por este medio quiero pedirle a todos que terminen con al eterna discusión de quien debe o quien no debe postear en este Foro.
El foro se llama "diseño gráfico", por algún motivo por mi desconocido, pero si estamos hablando de una comunidad de WEBmasters, entonces nada impide que CUALQUIER persona que quiera participar del foro y dar sus opiniones, pueda hacerlo, sea "diseñador gráfico de profesión" (quisiera ver tu título antes y saber si de algo te sirve en internet o si tenés que revalidar materias) o sea un iniciado en esto del diseño sea porque le gustó el Photoshop o porque hace tiempo que lo utiliza.

Por favor, hay varios que acá el título se les subió a la cabeza y lo utilizan para desacrediar o menospreciar a otros. ESE tipo de conductas, lo siento, pero no creo que sea la adecuada por un supuesto "profesional" y no voy a permitir que sigan creandose en el Foro.

Ahora, por favor, volvamos al verdadero motivo de este POST y que es el de opinar sobre el logo de juanhidgo, que con la 1º ( y solo la 1º ) modificación de Mod, ha mejorado mucho.

saludos.
__________________
Tutoriales Photoshop | Web-Studio.com.ar
Artículos PHP | ZonaPHP.com