Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 03:13
aredsc
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 76
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: ¿Que tal el rendimiento de un Host Casero?

Yo de ti usaría apache y mysql, incluso en windows, el mayor problema lo encontrarás en la maravillosa velocidad de subida que se ofrece en españa así que o contratas cable que te de una buena tasa de transferencia o vete pensando en contratar un servidor, además cuenta con el cuello de botella que además de muchas visitas te generan los spiders. En mi caso migré la mayoría de mis dominios a un VPS de webstudio.es y va como la seda.
Lo bueno de un hosting "casero" es que es más seguro si lo tienes bien configurado debido a que te evitas tener puertos abiertos para ftp, ssh o cualquier tipo de acceso remoto.
El problema más que el rendimiento del servidor es el rendimiento de la linea ya que la mayoría tenemos ordenadores mucho más potentes que muchos servidores y un servidor no es más que un ordenador optimizado para servidor, ese es uno de los motivos por los que telefónica no aumenta la velocidad de subida, no es por el p2p, es para vender a pymes y empresas conectividad a precio de oro.