Ver Mensaje Individual
  #29 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 11:29
Avatar de Mod
Mod
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: IntraUterina
Mensajes: 501
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 1
Cita:
Mensaje Original por Shazz
Pensaba citarte, pero no merece la pena...
Me limité a dar mi opinión, ¿pasa algo?

E hice algo más: puesto que estamos en un foro gráfico, expresé mi idea gráficamente.

¿Que la primera era una buena aportación? Pues qué bien...

¿Que la segunda es para tí una cagada? Pues qué bien...

Al fin y al cabo vuestra opinión, buena o mala, no me importa absolutamente nada. En cualquier caso, sólo me importa la opinión de juanhidgo ya que es por él que yo estoy opinando aquí.

¿Acaso he modificado su diseño? Mi primera opinión, a la que dices qué bien, sólo era una cuestión de composición.

La segunda también lo es... y AMBAS son MI OPINIÓN.

¿Afixiar?... buffff, pues menos mal que no me puse a hablar como algunos pretenden de lo trascendente e intrascendente de una linea trazada... :ironía:

Como he leído por ahí, mi participación está basada en el refrán aquel que dice: "obras son amores y no buenas razones."
Y yo, más que opinión, he aportado una idea que juanhidgo la tomará, o la dejará, o la modificará o lo que sea... pero queda claro que yo aquí estoy participando de forma activa y con ganas de AYUDAR... y no de joder la marrana...

... ¿o acaso no está claro?...

Luego otra cosa: yo no he adelgazado letra alguna.
¿Acaso no ven que me he limitado a reordenar los elementos originales del autor y que he trabajado sobre una imagen, y que digo, además: BOCETO (de una idea)?

Y poner o no poner en horizontal o vertical... jejeje... también recuerdo a alguien que citó aquella portada EN BLANCO de los Beatles... por cierto, en la industria musical se usa mucho el texto vertical...

Y una última cosa: un logotipo será recordado no tanto por su simplicidad, sino por el éxito del producto que representa...

...aunque claro, esto también es mi puñetera OPINIÓN.

sl2.

________________
Si en la Selva los monos aúllan: Oidos sordos a golpes necios.

Última edición por Mod; 23/01/2003 a las 12:06