Ver Mensaje Individual
  #30 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 12:00
Imago
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola WebStudio, no tenía el honor de conocer al ¨administrador¨ de este foro. Un administrador que se sulfura rápido eh!


Cita:
Disculpame, pero que el nombre del Foro no te confunda. Aqui puede opinar CUALQUIERA.
Te disculpo.


Cita:
Por este medio quiero pedirle a todos que terminen con al eterna discusión de quien debe o quien no debe postear en este Foro.
Creo que eso es cuestión de consideración y consecuencia, se debe ser lo suficientemente serio como para saber en qué temas opinar y en cuales no. Si se trata de un consulta técnica (Freehand, Illustrator, Flash, etc, etc) me parece correcto que cualquiera que domine el tema pueda postear lo que se requiera, mas no en temas de conceptualización que requieren de una formación más allá de los detalles técnicos (formación que muchos no tienen). No te parece?

Yo no opinaría en un foro de energía nuclear, pues no sé nada del tema.....tú sí?


Cita:
El foro se llama "diseño gráfico", por algún motivo por mi desconocido
Luego de entender tu ligeramente ininteligible frase, me gustaría que para la próxima nos contaras porqué se llama foro de diseño gráfico y no nos digas ¨por algún motivo¨ señor ¨Administrador del foro¨. A lo mejor debería llamarse foro de diseño digital, ¿no?.


Cita:
si estamos hablando de una comunidad de WEBmasters, entonces nada impide que CUALQUIER persona que quiera participar del foro y dar sus opiniones, pueda hacerlo, sea "diseñador gráfico de profesión" (quisiera ver tu título antes y saber si de algo te sirve en internet o si tenés que revalidar materias) o sea un iniciado en esto del diseño sea porque le gustó el Photoshop o porque hace tiempo que lo utiliza.
:-0 :-p No seas insolente mi estimado Webstudio, ¨Administrador del foro¨. Aunque....sabes algo? has hecho que recuerde mis tiempos de estudiante. Felizmente nunca tuve que revalidar o repetir materias. Bueno eso ya ocurrió hace tiempo. Como comenté en mi primer post, soy diseñador gráfico y me desempeño como director de arte en una agencia de promociones en mi país.

Tú aún sigues estudiando?


Cita:
Por favor, hay varios que acá el título se les subió a la cabeza y lo utilizan para desacrediar o menospreciar a otros. ESE tipo de conductas, lo siento, pero no creo que sea la adecuada por un supuesto "profesional" y no voy a permitir que sigan creandose en el Foro.
O sea que me corro el riesgo de que mi post desaparezca repentinamente del foro? o es más, que nunca llegue??!! :prohibido .....(bueno, al menos me queda la tranquilidad de que tú sí lo leíste y espero que te sirva de algo).

Hasta pronto ¨Señor Administrador del Foro de Diseño Gráfico¨ . Un abrazo para Usted

Saludos Muchachón!

Pd. Una pregunta: eres diseñador o sólo eres el moderador de este foro?