Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 19:54
uymeloolvide
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 54
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Varias dudas (float, lista e imagen)

Cita:
Iniciado por kseso? Ver Mensaje
¿Las imágenes van a tener el mismo tamaño o no?
¿Sólo vas a mostrar 2 noticias o podrán ser más?
En caso de que sean más ¿quieres que aparezcan 2 en cada fila o todas las que entren?
La caja (div) que contiene las noticias ¿qué tamaño propiedades tiene?

Para que me haga una idea más acertada de lo que quieres hacer, pon una captura de la parte de la página donde muestras esas noticias, por favor.

Y como dices que te estás iniciando en css, mira a ver si el pdf de iniciación al css que hay en (no me deja poner links) te es de ayuda.

Un saludo
Si, se supone que tendran el mismo tamaño porque ya luego cuando tenga una foto, con el Photoshop lo edito para que siempre tengan esas medidas...

En realidad, es una noticia grande por arriba de esas dos, y luego esas dos abajo.. tal vez mas adelante seran 3, pero creo que con 2 estara bien..

Y no tengo un div para cada cuadro entero.. solo le hice uno al de la izquierda para ponerle el float:left, pero no se si cambiara mucho.. porque el width ya lo tienen el titulo, la foto y la descripcion, y el height seria auto porque el titulo a veces es 1 o 2 lineas, asi como la descripcion que pueden ser 3, 4 o 5 lineas..

Ahi va la captura.. esta el fondo, y luego un div para el cuadro blanco donde meti la cabecera, el menu (que se ve descuadrado, porque no se por que pero cuando lo veo la pantalla con los menus, se ve bien, pero cuando pongo F11 para ver pantalla completa, se corre) y luego las 3 noticias.. i30.tinypic.com/352s0fc.png.

Ok, ya la vere..

PD: otra cosa.. cuando en el preview veo todo.. esto o cualquier cosa.. todo me sale con un margen.. ese borde no es porque yo le puse margin, se me hizo solo.. pero yo he visto paginas que hay texto o cuadros pegados al margen... y te puede descuadrar eso..