Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 17:47
riestra
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Mensajes: 77
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 0
Divs funcionando como frames?

Hola, se que este tema se ha planteado ya, pero no me ha quedado nada clara la respuesta o solución.
Empezaré con lo de siempre:
Mi aplicación tiene un menu superior que no cambia y debajo el resto de la aplicación que si cambia y sobre la que voy cargando contenidos, cada uno con un tamaño variable, a veces un formulario, a veces una tabla mostrando datos, otras un mapa de GoogleMaps etc...

Se que se puede hacer con frames e iframes, pero esta solución no queda demasiado bien, ya que cuando el contenido excede el tamaño de la ventana del navegador crea una barra de scroll solo en esa parte en la de contenido, no en toda la ventana del navegador y eso queda mal.

He leido que para que salga la ventana de scroll para TODA la ventana del navegador hay que recargar la pagina completamente cada vez, pero eso tampoco me vale porque significaria que tendria que incluir el menu superior en todas las páginas y además modificar mucho código....

No hay forma de hacer esto mismo usando solamente DIVS y si el contenido del DIV es + largo que la ventana el scroll vertical salga para TODA la ventana y no solamente para esa parte de la aplicación?
Si la respuesta es si, cómo? Si la respuesta es no, cómo lo hago con iframes o frames?

Gracias, un saludo.
Javier.