Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 18:27
ElPoliticoSagaz
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 85
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 1
Si, lo estuve viendo, está bueno, pero no es exactamente lo que quiero. Yo trabajo con tablas y fotos. Lo que quiero, a ver si me explico (porque es difícil explicar cuando uno no entiende mucho), es un simple script (en js, php, lo que sea) que haga más o menos esto:
Tengo los siguientes elementos:
a) Una carpeta llamada "paginas" que contiene los archivos: 1.php, 2.php, etc.
b) El script: Cuando lo pegue a las páginas de este directorio, automáticamente, debajo coloque la numeración a todas las páginas del directorio (1-2-3-4-5,etc) incluso si tengo que agregar una página extra en algún momento, que sea, digamos, automático.
¿Se puede? Gracias

Hola. Estuve buscando un script en php para paginar mi sitio, que contiene 1000 páginas php.
Yo puedo linkear las páginas usando el simple comando <a href="......"</a>. pero, como mínimo, es bastante pesado construir links para ello.
Pensaba en una idea simple, sencilla, pero como no se PHP, se las doy a ustedes y tal vez puedan escribirlo en código.
1) Un script en php, que cuente las páginas de un determinado directorio.
2) Una vez que las contó, inserte los links de todas las páginas, en todas las páginas del directorio, en forma automática. Ejemplo:

10 páginas en el directorio "paginas"
Debajo de cada página inserte 1-2-3-4-5-6-7-8-9-10
El problema sería si tuviésemos 100 páginas. En ese caso, el script debería decir "si son mas de 10 páginas, pasar de la 10 a la 20 en las siguientes 10 páginas, etc."
Existe la posibilidad de que esta lectura en php, sea almacenada en una base de datos que se actualizaría sola al agregar una página extra al directorio.
Bueno, alguna idea?

Última edición por GatorV; 06/08/2009 a las 23:10