Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 06/08/2009, 23:23
jonatanc
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 408
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 14
Respuesta: Recargar la página una sola vez

Estimado lo que usted intenta realizar es refresh on site , la unica via que hay es mediante ajax (javascript asincronico) , fijese que en la red sobran los ejemplos de recargar contenido y hay una libreria incluso que se llama isiajax que es muy simple y util para recargar contenido o sino con las populares dojo, prototype o cosas similares.

Por otro lado como bien han dicho la experiencia amplia conocimientos , creo que en otro post a usted mismo le he dicho que deberia acercarse un poco más a los libros , o a la lectura y luego tratar de hacer por si solo para ver que entendio y que no entendi , asi aprendimos todos , dudo que alguien de este foro haya hecho un curso sobre programación php , es verdad usted dira pero muchos tienen más conocimientos en informatica que otros , bueno eso depende de la carrera y empleo de cada uno , en lo que a mi me respecta recien entre a cursar licenciado pero desde los 8 años que programo.

Espero que mi consejo le sea de utilidad para mejorarse a usted mismo y poder dia a dia lograr un poco más!.

Saludos!