Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 03:31
frmfernando
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 287
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 1
Combobox no me muestra los datos al entrar en la página de modificaciones

Hola buenos dias.

Espero explicarme bien por una vez.

En la base de datos que tengo he creado una página que en realidad son tres:

modif.php en esta me muestra un listado con los datos para seleccionar
modif2.php en esta me muestra todos los registros que quiero modificar
modif3.php esta página es la encargada de enviar las modificaciones que he podido hacer.

Lo que me pasa es que cuando entro en modif2.php los combobox que tengo me muestran los datos del primer registro de la tabla y no el registro que le corresponde, en cambio si que tengo un campo texto por cada combox y hay si que me muestra bien los datos que tengo en el registro.

Lo que me conlleva esto es que cada vez que entro en un registro tengo que pasar a modificar todos los combobox + el dato que tenia que modificar.

Alguien sabe como puedo hacer que cuando entre en modif2.php los combobox me muestren por defecto el dato que le corresponde?

Les dejo el código que tengo ahora

Código PHP:
<select name="idmunicipio" id="idmunicipio" style="width:100px;" tabindex="5" onkeypress="return handleEnter(this, event)">
        <?php
do {  
?>
        <option value="<?php echo $row_municipio['municipio']?>"<?php if (!(strcmp($row_municipio['municipio'], $_POST['municipio']))) {echo "SELECTED";} ?>><?php echo $row_municipio['municipio']?></option>
        <?php
} while ($row_municipio mysql_fetch_assoc($municipio));
  
$rows mysql_num_rows($municipio);
  if(
$rows 0) {
      
mysql_data_seek($municipio0);
      
$row_municipio mysql_fetch_assoc($municipio);
  }
?>
      </select>

Supongo que por algún lado le tendre que decir que el selectec es el registro qeu tengo en la base de datos pero no se como hacerlo.

Saludos.