Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 08:40
Avatar de dquispe
dquispe
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Lima
Mensajes: 232
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Combo box no muestra resultados.

Hola saludos a todos, siempre son de mucha ayuda tenia un problema en mi post anterior en parte lo sulucione ahra tengo otra duda y consulta .. resulta que hago una consulta en la cual tgo n cmpos de texto y dos combos.

Si escribo en el primer campo un numero celular el cual es el valor d ese campo.
Al darle click en buscar automaticamente deben de aparecerme cajas de texto y dos combos con esos valores atrapados d ese numero celular osea esa fila.


Pongo mi codigo

<?php
//Funtion para mostrar la data en los demas campos si se digito el numero celular y si se apretoal boton salen los demas datos de ese Numero.

$patron_bcel=$_POST["txthncelular"];
if (isset($_POST['btnbdatacel'])) {
$consulta_historial=mysql_query("select num_celular,num_rpm,serie_equipo,cod_modelo, estado from celulares where num_celular like '%$_REQUEST[numcelular]%';",$cn) or
die("Problemas en el select:".mysql_error());
if ($reg=mysql_fetch_array($consulta_historial))
{
echo "<br><br>";
echo"<td>Rpm: </b><input type='text' name='txthrpm' value='$reg[1]'></td>";
echo"<td>Serie Equipo: </b><input type='text' name='txthimei' value='$reg[2]'></td>";
echo"<td><option value='$reg[3]'></td>";
// echo"<td>Modelo<select name='cbohmodelo' option value='$reg[3]'></td>";
//echo"<td>Estado<select name='cbohestado' option value='$reg[4]'></td>";
}
else
{
echo "No existe un Item con ese nombre..";
}
}

$patron_bcel=$_POST["txthncelular"];
if (isset($_POST['btnbdatacel'])) {
echo "<select name='cbomodcel'>";
$ma=mysql_query("Select cod_modelo from celulares where num_celular like '%$_REQUEST[numcelular]%';",$cn) or
die("Problemas en el select:".mysql_error());

while($ss=mysql_fetch_array($ma)){
if ($ss[1] == $POST['cbomodcel'] )
echo("<option value='$ss[1]' $selected>$ss[1]</option>");
}
echo "</select>";
}


El hecho es que la consulta esta bien y si me muestran los datos en las cajas de texto pero no me muestran los valores en el combo.
Lo eh tratdo nada pero no muestra ese valor atrapado d ese celular osea en el combo no muestra nada.

De esa dos maneras lo eh tratado.
Espero me ayuden porfis..