Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2009, 20:49
Avatar de Haggen75
Haggen75
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 11 meses
Puntos: 0
Incognita con Spot televisivo

hola a todos. la verdad no se si esto vaya aqui, creo si porque no vi nada de foros de diseño audiovisual je.

Ojala me pudieran dar una pequeña orientacion. resulta que estoy ingresando ahora en el mundo del mercado audivisual en el area televisiva mas que nada. Tengo los conocimientos de como hacer las cosas en after effects, vegas, etc. Pero no en el area tecnica, como en lo que respecta a mejor render para el area, mejor codec, etc. como quien dice en si el proceso de renderizado.

Se que parece idiota la pregunta, pero me gustaria saber que codec es mejor con render via aceleracion por software y en modo aceleracion por hardware. En televisa mexico nos piden .AVI, por eso me interesaria saber cuales son los mejores codec.

En la ciudad donde vivo, aunque para nada es pequeña, solo 5 personas se dedican al ramo, acaparando el mercado y creo que ahi podria dar muy buena batalla. ojala me pudieran dar una orientacion basica del tema jeje.

el lunes entregare una cintilla para el partido del miercoles de futbol y el miercoles un spot de 20segundos, por eso pregunto. espero me puedan ayudar. saludos.

P.D. eran 5, pero a uno le baje el cliente que ahora le hago el spot. jajaja no son tan buenos, solo que saben maquilar. jajaja

Última edición por Haggen75; 07/08/2009 a las 20:52 Razón: P.D.