Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 07:52
LIZANOARROYO1
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: crear servidor web en mi pc

Cita:
Iniciado por Snaft_J1 Ver Mensaje
hola, mira para implementar un servidor casero necesitas lo siguiente:

1. tener una direccion IP publica con tu proveedor de internet, para ser mas claros deberia ser una IP publica y FIJA pero si es dinamica tienes servicios como DynDNS entre otros para suplir esta necesidad.

2. Solicitar a tu proveedor que abra tus puertos en tu servicio o en tu router, sino pues los abres tu mismo, para el caso de servidor web http, requieres el puerto 80 abierto, para otros servicios como FTP necesitas el 21 o 22 y asi sucesivamente.

3. Instalar un servidor web en tu pc puede ser: XSP, IIS6, APache o cualquier otro, y configurar en él los portales que quieres alojar (debes tener en cuenta el servicio de redireccion gratuida que elijas).

4. Testearlo desde otro pc que este fuera de nodo de conexion, desde donde un amigo por ejemmplo.

P.D:
montar un servidor casero es mas sencillo de lo que te imaginas, claro por no tener un Sistema operativo TIPO SERVIDOR, con los pasos que te he mensionado es mas que suficiente de veras, ahi otros concepto a tener en cuenta pero por ahora con esto basta.
LO QUE HICE ES INSTALARME EL WAMPS Y ME INSCRIBI EN NO-IP PARA TENER MI IP FIJA Y TENGO EL PROGRAMA QUE ME ACTUALIZA EL IP BUENO LA COSA ESQUE EN MI RED LOCAL SI ME FUNCIONA BIEN H T T P://LOCALHOST/PRUEBA/1.HTML
SI ME FUNCIONA EN MI PC PERO SI YO QUIERO QUE CORRA A OTRA PC DEBERIA
MI IP FIJA ES they-carlytos.zapto.org ¿ES LO MISMO PONER ASI H T T P:// W W W. they-carlytos.zapto.org ? BUENO ESA ES UNA PREGUNTA SIGUIENDO
PONER H T T P:// W W W. they-carlytos.zapto.org/PRUEBA/1.HTML
PERO NADA NO SALE NADA SALE ERROR EN LA PAGINA PERO CUANDO LE DOY PING AMI IP FIJA EN OTRA PC FUERA DE MI RED SI RECIBE LOS PAQUETES UHMM ESO SI AHUN NO EH ABIERTO EL PUERTO 80 ¿PREGUNTA: POR QUE ESTA CERRADO ACASO EL INTERNET NO SE COMUNICA CON ES ESE PUERTO Y ES PISIBLE TAMBIEN ABRIRLO POR EL FIREWALL DE WINDOWS? PORFA RESPONDA TENGO MUCHAS DUDAS

Última edición por LIZANOARROYO1; 08/08/2009 a las 07:55 Razón: ME CONFUNDI