Ver Mensaje Individual
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 16:12
evil_gio
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Mensajes: 21
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: SOLUCIONADO GRACIAS POR NADA Como Remasterizar el audio de una pelicula??

Cita:
Iniciado por Skull_leader001 Ver Mensaje
Pues es lamentable tu actitud, te has puesto a pensar que no siempre estamos en foro, a todas horas y que si no te han o hemos contestado es porque algunos no conocen el soft, u otro como en mi caso manejamos otro editor de audio.

Y otra cosa dices que quieres remazterizar un audio, de una fuente análoga creeme se necesita de mucho trabajo para realizar tal cosa, de entrada tendríamos que escuchar el auido (una prueba de dos o 3 minutos) para saber que tanto hay que hacer.
MUCHAS GRACIAS

no te entiendo porque dices que mi actitud es lamentable??? haber yo entiendo perfectametne que la gente no esta las 24 horas aqui pero yo no me quejo de que tarden en contestarme eso es lo demenos porque yo se que la gente tarde o temprano contesta pero esque encima en el otro post no solo no se me contesta sino que me contestan con un comentario que me parecio borde y como ya he dicho hay foro donde tambien expuse lo del otro post que habri y tengo cientos de respuestas si quieres por MP te paso el link

de nuevo muchas gracias