Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2009, 18:05
Avatar de Haggen75
Haggen75
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Incognita con Spot televisivo

Hola perdon por tardar en responder, he tenido ahi unos problemitas con unas cosas de photoshop y un server je.

Mmm bueno pues no se mucho de DV, pero hasta donde se no es un formato que se logre mediante Software, sino que es mediante hardware. como DV cams, etc. En realidad hay compresion DV? porque DV es como decir CDA. es un formato que no hace perder calidad en video(DV) y en audio(CDA). Que yo sepa no se crea DV mediante generacion via codec.. pero bueno, sera que me falta aun por conocer.

Cuando menos aqui televisa usa After Effects y no precisamente version nueva je. Vi eso de Avid y final Cut, la verdad no creo empatizar de momento con esos programas, porque en realidad eso es como para mas adelante, de momento me siento comodo con lo que utilizo y conozco muchos que hacen excelentes trabajos sin andar en esos programas.

Tambien tengo unos plugins Sorensor, aunque igual son de QT. de .avi ps...

Se que render se utiliza mas en 3dstudio, maya y ese tipo de programas, pero after effects y 4dstudio tambien hace composiciones y a esos renderizados me referia, aunque premier, vegas y esos programas no es renderizado, pero pues asi se le dice. de hecho creo lei la palabra render viene de entregar o algo asi.

que usare? mmmm

After Effects CS4
Adobe audition
Vegas Sony pro
camara digital Sony. zoom 3x res.7xmax
No utilizo camara de video, es mas animacion 3D y After Effects

Pensaba lo que decias skull, de trabajar sobre .avi en bruto, pero no es opcion. el formato a entregar y a como lo veo es entregarlo en DVD, pero el dilema es que son 20 segundos y en bruto no creo que quepa 20 segundos en un DVD.

Asi que sigo con al duda....

tiene que ser en .avi segun los requerimientos de televisa. por lo tanto formatos para DVD estan descartados.

El XVID que tal trabaja Skull? o alguno otro para avi... el divx no creo, se sale de lo estandard.