Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/08/2009, 11:39
Avatar de Distriker
Distriker
 
Fecha de Ingreso: marzo-2008
Ubicación: Las Palmas De Gran Canarias
Mensajes: 924
Antigüedad: 16 años
Puntos: 23
Me llega el formulario vacio

Hola a todos, me he echo un formulario de contacto en php, el codigo es el siguiente:

Formulario:

Código HTML:
<div id="formulario-contacto">
<form class="formulario-de-contacto">
<label for="nombre" class="formulario-de-contacto">Nombre:</label> <input type="text" id="nombre" title="Tu nombre" name="nombre" class="campos-de-texto"></label>
<br />
<label for="usuario" class="formulario-de-contacto">Usuario:</label> <input type="text" id="usuario" title="Tu usuario de la web" name="usuario" class="campos-de-texto" value="Si está registrado, escriba su usuario"></label>
<br />
<label for="genero" class="formulario-de-contacto">Genero:</label> <input type="text" id="genero" title="Tu genero" name="genero" class="campos-de-texto" value="Femenino o Masculino - Female or Male"></label>
<br />
<label for="email" class="formulario-de-contacto">Email:</label> <input type="text" id="email" title="Tu email" name="email" class="campos-de-texto"></label>
<br />
<label for="asunto" class="formulario-de-contacto">Asunto:</label> <input type="text" id="asunto" title="Asunto del mensaje" name="asunto" class="campos-de-texto">
<br />
<label for="mensaje" class="formulario-de-contacto">Mensaje:</label> <textarea id="campo-del-mensaje"></textarea>
<br />
<input type="submit" id="enviar" title="Enviar mensaje" value="Enviar mensaje"> 
</form> 
Codigo PHP:

Código PHP:
<?
$cuerpo 
"Formulario enviado\n";
$cuerpo .= "Nombre:" $HTTP_POST_VARS["nombre"] . "\n" ;
$cuerpo .= "Usuario:" $HTTP_POST_VARS["usuario"] . "\n" ;
$cuerpo .= "Genero:" $HTTP_POST_VARS["genero"] . "\n" ;
$cuerpo .= "Email:" $HTTP_POST_VARS["email"] . "\n" ;
$cuerpo .= "Asunto:" $HTTP_POST_VARS["asunto"] . "\n" ;
$cuerpo .= "Mensaje:" $HTTP_POST_VARS["mensaje"] . "\n" ;

mail("[email protected]""Formulario recibido satisfactoriamente"$cuerpo) ;

echo 
"El mensaje se ha enviado correctamente, gracias por haberlo enviado, será visto cuanto antes"
?>
Tengo dos problemas con el sistema.
  1. El echo me muestra el mensaje debajo del botón enviar sin haber pulsado el botón de enviar.
  2. Cuando me llega el mensaje, me llegan los campos pero vacios.

¿Qué le puede pasar?

¿Cómo lo puedo solucionar?

Saludos
__________________
Si no te quejas, nunca conseguiras nada, pero si te quejas siempre lo perderás todo.
Una mala acción da fruto a un mal Karma.