Ver Mensaje Individual
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/08/2009, 19:05
Avatar de cvander
cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Respuesta: Votacion del Reto CSS + XHTML

Me alegra ver que otra competencia llegó a su fin. Me puse a ver los dos proyectos y si me permiten agregar una humilde opinión:

De Buzu

Aunque se ve linda la construcción de la imagen del fondo del marc con los cuadros, haces competir demasiados elementos en el encabezado. Por un lado ese (no se si llamarlo collage que me suena que no es), la cabeza de la derecha y el fondo que tiene curvas detrás de Vida Marina..

Luego, veo que se le ha dado demasiado espacio al tema del Boletín. El campo del nombre creo que no hace falta, suficiente con un email y la cajita podría ir al mismo nivel que el menú, arriba incluso si quieres que tenga mas peso, pero no en una tercera columna que hace que esto se haga muy solitario.

Pusiste "Colavora" y sentí que estaba leyendo algo en frances. Yo cometo errores en todos lados, pero se ve tan fácil y en el menú que hay que notarlo y comentarlo.

Y finalmente no veo trabajo en el tema del pie de pagina. De hecho parece un texto resaltado en blanco, sin ningún tipo de margen ni nada por el estilo.

Erick-arcini

Definitivamente da un look & feel más agradable a la vista cuando llegas. Y me invita a ver los 3 elementos principales, lo de Oceanos, Fauna y Flora. Me agrada como diriges la atención de mi mirada y luego cuando voy al logo, me pierdo un poco, como que la MS (gosh, me recordó a Microsoft por un segundo o a la Mara Salvatrucha presente en Centroamérica) sirve, pero luego el texto que lo acompaña parecen colochitos que complementan.

Me di cuenta que no hay ningún link activo como para tener una idea de como sería la página interior. Imagino que trabajarías en el espacio donde están ahora las 3 imágenes, con texto, aunque me quisiera imaginar el título, para juzgarlo. Y aunque se ve bonito el tema de usar los bordes redondeados para la parte superior, no se si vale la pena omitir el mismo uso de ese elemento para el pie de página, se ve muy repetitivo y bien se pudo improvisar con alguna otra cosa.


Ps. No tomes imágenes sin consentimiento. No seas atrevido y anda a Creative Commons y usa el buscador, Aprovecha a apoyar el trabajo de quienes comparten bajo esas licencias.


Y por cierto, un fuerte aplauso a webosiris por la dedicación a revisar el proyecto.
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi