Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 07:56
Avatar de emal011
emal011
 
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Munich
Mensajes: 211
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 2
Php | Leer archivo xml

Gente!

Tengo una consulta, tengo 2 websites, una es la normal en la que el usuario y/o clientes, tienen acceso, y otra que es un Servidor, la cual parte de ella es de acceso a clientes y/o trabajadores.

En el servidor tengo almacenado software y/o demos de la empresa, la cual es accesible mediante un logeo (y es posible registrarse), pero en la web"normal" que esta basado en frames y php, queremos incorporarle un sistema de logeo, pero que funcione con la base de datos del servidor.

Viendo de arriba y abajo el sistema del servidor, encontre en un archivo xml la lista de usuarios que se registran y registrados.

Mi idea es, como no puedo acceder desde web a ese archivo xml, hacer un php que me lea ese archivo. osea crear un archivo php desde el root de esta pagina y esa llama al archivo xml, lo lee, y comprueba si el usuario existe.

Pero, la cosa es, como hago q php compruebe eso?

Sabiendo que el xml es asi:

Cita:
<user>
<id></id>
<Name></Name>
<Password></Password>
<IsAdmin></IsAdmin>
</user>
Ya intente buscar la direccion de la base de datos, pero no funka, todo esta programado para q se genere mediante un soft, y solo lo que quiero es comprobar si el usuario existe y poder mostrarlo en la web. Para eso quisiera utilizar ese xml, que no es accesible mediante una web, pues facil seria, www.misitio.com/archivo.xml, pero no funciona.

ALguna idea para poder hacer la comprobacion?
__________________
El graduado en Ciencias pregunta "¿Por qué funciona?"
El graduado en Ingenieria pregunta "¿Cómo funciona?"
El graduado en Artes Liberales pregunta "¿Quiere papas fritas con eso?"