Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 11:32
Avatar de LuisColl
LuisColl
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Tucumán / Argentina
Mensajes: 141
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola a todos, estoy de acuerdo con creativo en: "los softwares son solo una herramienta" creo que photopaint como photoshop son excelentes herramientas de edición de mapas de bits. Yo en particular comencé con photopaint y terminé con photoshop y sé que cada uno de estos productos tiene defectos y virtudes por ejemplo la herramienta de clonación en corel photopaint no la cambio por la de photoshop y como tampoco cambio la ecualizacion de niveles de photoshop por la de photopaint. y así etc. etc. En cuanto a los que son el blanco del marketing por cierto muy marcado de ADOBE en contra de su peor enemigo COREL, les digo que adobe nunca logró posicionar un programa con la capacidad que tiene el Corel Draw y la flexibilidad mas allá de que Corel Draw tenga tambien sus defectos y virtudes. Me acuerdo en un seminario de ADOBE al que concurrí y oirle decir al disertante en los entretelones que el INDESIGN de ADOBE habia querido lograr ser el corel de esta marca pero que nunca llegaría a ser como este.
Bueno amigos como verán soy un usuario incambiable de Corel Draw y al que dice que Corel es una herramienta hogareña es porque nunca usó Corel Draw. Los invito a ver mi interface creada en Corel Draw y creo que nunca la podría haber logrado si no fuera por la ayuda de esta sensacional herramienta profesional que es Corel.
Ojo, no desmerezco los logros de Ilustrator, ni freehand, ni nada y recuerden que manejo photoshop de adobe y flash de macromedia para ser surtido.
Saludos a todos y está bueno el post creo que da para mucho.
__________________
Luis Fernando Collados
http://www.luiscollados.com.ar
[email protected]