Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 10:06
saldanha
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 10
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Pagina web rapida en un server y lenta en otro

Hola tengo una pagina web que hace poco estaba funcionando en un hosting de los mas baratitos... y la verdad es que iba muy bien... Sucedio la necesidad de tener que estar ejecutando un programa desde el mismo sitio donde estuviera la web y entonces decidi contratar un servidor dedicado (pago 7 veces mas ahora). El caso es que desde que pasamos la pagina al servidor dedicado la pagina va horriblemente lenta...

Aqui teneis dos videos donde hago exactamente lo mismo y vereis la diferencia...

Hosting basico
alprimerpalo.com/axarnet/Untitled/Untitled.html

Servidor dedicado
alprimerpalo.com/1and1/Untitled.html



Lo mas curioso es que en el servidor dedicado el foro que es lo unico que no he hecho yo va relativamente bien... Por lo que empiezo a pensar que es algo de configuracion que me afecte negativamente en un sitio y que en el otro sitio lo tenia de distinta forma... Estoy hablando con mi proveedor actual y ya sabeis estamos en las tipicas luchas que lo unico que hacen es cabrear a uno y que no llevan a ningun sitio... Si a alguien se le ocurre que puede hacer que una pagina vaya tan sumamente lenta por algo externo al codigo, o algo que este mal en el codigo y que segun una configuracion esto no se note y segun otra se note muchisimo...

Un saludo

p.d. Poner el comienzo de la url para poder ver el video... no me dejaba el antispam