Ver Mensaje Individual
  #105 (permalink)  
Antiguo 11/08/2009, 21:37
Avatar de skatomundo
skatomundo
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Santiago - CL
Mensajes: 2.532
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 125
Respuesta: Utilidades Online para Webmasters

Crea tus Formularios Online

JotForm En el mundo de WYSIWYG, Jotform destaca por las características adicionales que ofrece. JotForm le permite guardar múltiples formularios, compartir las formularios a través del correo electrónico y proporciona tutoriales en vídeo sobre cómo crear, utilizar y compartir los formularios.


VisitorContact es probablemente la más fácil aplicación web para crear simples formularios de contacto para su sitio web. Sólo tienes que seleccionar los campos que desea mostrar y entrar en la recepción de la dirección de correo electrónico. Después de haber seleccionado sus campos, puede obtener un código de inserción para mostrar el formulario en su sitio web o recibir un pequeño botón para abrir el formulario.


FormSite le permite crear formularios de encuestas y de plantillas. Simplemente seleccione una plantilla y adaptarla a su necesidad de arrastrar y soltar los campos. También puede empezar de cero para crear un formulario e insertar campos personalizados. La opción de integrar los pagos en sus formas, hacen aún más útil.


Greetings,