Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 07:58
ciberkaos
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 185
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: MAC OS X Leopard en PC WINDOWS XP

Cita:
Iniciado por denica001 Ver Mensaje
Si, bueno te estas adelantando a un SO que todavia no salio...

Esperemos a ver como funciona, pero en esencia, lo que decis es cierto. MAC planea abandonar PPC para pasarse a CORE DUO 2. O sea es probable que pueda uno ejecutar una snow leopard en PC sin un emulador de por medio ?? no lo se? habria que esperar hasta Septiembre y probar? ...

Una duda seria cual es la postura de Nvidia al respecto, ya que esta diseñando chipsets especiales de video para las MAC que corran con Snow Leopard.

Si snow leopard lograra funcionar sobre un PC, entonces prendamos una velita para velar a Microsoft, ya que entre Chrome para las nuevas Netbooks, el avance de intenet, la venta de los dispositovos mobiles (como Iphone, por ej), y el nuevo snow leopard; es una batalla perdida. Esperemos que el Windows 7 no defraude tanto como lo hizo su antecesor Vista.

Saludos
Hola no es que sea un experto pero apple ya hace varios modelos, sin quesean ppc. con la misma tecnologia que usa windows. macbook pro, marpro, mac mini y imac, en todos ellos se puede instalar windows directamente. sin nisiquiera tener el osx.
los macbook pro de echo tienen los intel core2,

En cuanto instalar osx leopard en pcs es perfectamente posible, el unico problema es el tema de los drivers, pues no hay drives de mac queno sean los de sus propas maquinas.

Yo he visto umpcs, portatiles y sobremesa corriendo en mac os leopard aunque no se con que cantidad de exito. en internet tienes lista con los elementos compatibles con el sistema de la manzana.