Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 13:43
Avatar de dennyboy
dennyboy
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Ubicación: San Diego California
Mensajes: 1.012
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 5
Tamaño de imágen - Mac vs. PC

Hola, nuevamente yo... resulta que hace unos dias dentro de un post, puse una imágen que a juicio del Sr. Creativo estaba muy pesadona, (en ese momento él estaba usando una MAC).

Ahora bien, tanto mi PC como el web en donde la alojé me daban un registro X del tamaño en Kb, diferente del que Creativo me reportaba, vagando en los foros me percate que Creativo le hacía comentarios a otra persona sobre su WEB el comentario era que los gráficos estaban muy pesados, que comenzara por arreglar eso y después hablaban... a mi juicio no estaban grandes, el caso es que al cambiar de computadora (a una PC) revisó la misma imágen que había yo posteado y verificó que la imágen era la misma que había puesto originalmente y que el tamaño correspondía a lo que yo le comentaba leía mi máquina.

Ninguno de los dos (creo) ha verificado porqué sucede esto... alguien tiene una explicación lógica que quiera compartir?.

Cómo controlo eso?, la mayoría de las ocasiones yo trabajo en PC pero a la imprenta en donde mando todo usa MAC y si, en un par de ocasiones me habían hecho el comentario de que estaban "algo grandecitas".

Saludos.
__________________
A veces soy... a veces quiero ser, pero casi siempre estoy ausente.