Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 12:46
Avatar de kennysamuerto
kennysamuerto
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Web como esta?

Si esque de verdad...

"Buenas Tardes, deseo hacer el mejor portal de la red. Tengo experiencia, he creado foros y blogs haciendo 4 clicks y poniendo 4 bases de datos. Me gustaria que me dijeran como hacerlos, y que tengo que usar, para con 4 clicks hacer el mejor portal, ser famoso, ganar dinero, vivir de esto, y que 4 mulatas esten todo el dia dandome aire, Gracias".

Si llevas 6 años para hacer eso, te recomiendo que hubieras aprovechado mejor el tiempo. ¿Cuanto sabes de PHP? Porque con un minimo que tengas idea de programar en PHP, podras hacer una web similar a lo que pides.

¿Serias capaz?

Si la respuesta es no, has perdido 6 años de tiempo. Si la respuesta es si, explica mejor tus dudas.

Si lo que quieres es que te lo den todo montadito, create un joomla (4 clicks) y luego busca modulos para ir adaptandolo a lo que necesitas. O create un Wordpress y adaptalo. O bien busca informacion sobre Vivvo, y compralo si te gusta.

Lo siento, pero muchas veces es mejor decir la verdad, aunque duela, que ir dandote consejos que no te van a servir.