Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 14:42
Avatar de kennysamuerto
kennysamuerto
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /España/Valencia/index.php
Mensajes: 283
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 8
Respuesta: Web como esta?

Cita:
Iniciado por Maurusky Ver Mensaje
Por el momento estoy probando una cosa que se llama Customcms (CCMS) El problema es que no se de bases de datos y quiero que esten los mimso usuarios!

PD:kennysamuerto no es que sean 6 años asi, si no que empeze con un sitio en foroactivo y ese tipo de cosas prefabricadas blogg pero nunca logre ese sueño y hasta apenas hace 1 o 2 años empeze con temas de html pero en en relaidad de php no se mucho

PD: Wordpress me gusta pero el problema es bbpress me parece muy incompleto o tlavez no h evisto bien porfa alguien muestreme una pagina de bbpress con un buen skin
Buf, te veo tremendamente perdido.

No empieces por el tejado la casa. No quieras tener meristation sin tener ni idea de bases de datos.

Te recomiendo que leas manuales, especialmente de las aplicaciones que instalas (CMS). Leete como configurar sus archivos config, y como subir las bases de datos. O bien se hace modificando un archivo y con un instalador, o bien lo tienes que hacer tu a mano.

Pero tienes mucho trabajo por delante. Si no sabes ni como instalar una base de datos, estas perdido perdido.