Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 12/08/2009, 14:58
cronopia
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Se ensanchan las columnas de mi web

Hola a todos, soy diseñadora gráfica y es mi primera vez en este foro, era participante de los foros de vecindad gráfica pero no se que pasó que no puedo encontrar la página así que he decidido unirme a este grupo, saludo a todos y les cuento algunos problemitas que me han surgido al armar mi primer sitio web. Les cuento como lo hice y cuales son mis problemas a ver como me pueden ayudar o adonde me pueden remitir:

caracterísiticas de mi sitio: no se nada de código html, diseñé mi sitio en corel, php y flash, y luego fui subiendo todo esto a dreamweaver. En dreamweaver trabajé con celdas que fui colocando según mis necesidades, y donde necesitaba imagenes (como botones, un logo y un banner) fui colocando cada una de ellas. algunas celdas con texto las fui trabajando con algunos estilos css. Todo esto lo hice en el modo "diseño". Cuando veo la vista preliminar de mi diseño con F12 en mi computadora, este se ve genial. Utilizo navegador firefox. Pero quise mostrarlo a mi cliente en su computadora, (mi cliente utiliza navegador i explorer) surgieron los siguientes problemas:

Problemas:

1- Hay una columna ala izquierda que se ensancha sola, ensanchando todo mi sitio web. Esto no solo le da un aspecto que no es el deseado sino que me desconfigura todo lo dem,as. es decir, el banner que tengo como encabezado de la página queda "corto" porque todo el resto de la pagina se extiende a lo ancho.

2- apliqué un estilo css sobre un pequeño texto al pie de una foto, el cual es un link hacia la foto. A este texto lo hice "parpadear" ("blinking") mediante css. En i explorer no parpadea.

3- Las tipografías aparecen mas grandes y creo q hasta cambian.

4- El banner de cabecera no se ve y pide activacion de activ x. pregunta¿hay alguna manera de evitar esto? ya que el banner es un elemento destacado de mi web y sería muy importante que el visitante lo pueda ver de entrada sin tener que activar nada.


Yo realmente agradeceré mucho a quien me pueda guiar en estas cuestiones.


Espero su respuesta y estoy a su disposición

Gracias