Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 24/01/2003, 16:41
josemi
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 16
Seamos puntillosos: faltan los dos puntos (:) entre el location y la $url (lo de L mayuscula no se si es obligatorio). Quedaria asi:
Código PHP:
header("Location: $url");
exit; 
Comentar que, tal como dijo Ferny, el header solo lo puedes usar si no has mandado ninguna salida al navegador (sin usar ob_start(), claro) o si quieres que se vea un mensaje mientras que se hace la redireccion. En ese caso debes usar la version javascript. La explicacion es que el formato de la respuesta que se envia al navegador es primero las cabeceras HTTP y despues el cuerpo de la pagina (el HTML). No se puede enviar una cabecera HTTP en medio del HTML porque sencillamente el navegador no la interpretaria como una cabecera, sino como mas texto dentro del codigo HTML.

Si todavia no has generado salida pero quieres que se visualice un mensaje antes de la redireccion, ademas de la solucion del Javascript, creo que existe un metatag (los que se ponen dentro de <head></head> en HTML) para hacer un refresco tras x segundos que le puedes indicar que pagina cargar (igual que una redireccion). Indaga en un manual de HTML o pregunta por ese Foro.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.