Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/08/2009, 16:46
cronopia
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
banner que pide active x

Hola a todos, quiero hacer énfasis en una duda de un tema que publiqué anteriormente y del que he podido solucionar la mayoría de los problemas que planteaba pero me quedó este:

La página web que diseñé tiene un banner hecho en flash en la cabecera que se repite siempre que abres un enlace, siempre la cabecera se conserva igual. El problema es que cuando se lo mostré a mi cliente en iexplorer este pedía en todos los casos la instalación de active x y hacía lo mismo cada vez que pasábamos a un enlace. Esto me parece terrible ya que un usuario "común" muchas veces no se toma el trabajo de hacer click, o por alguna razón teme "instalar cosas que no conoce" (me coloco en la cabeza de un visitante común) y pierde mucha información y atractivo la página y el negocio q mi cliente intenta promocionar! La cosa es que me da mucha pena porque el banner que diseñé en flash es una parte muy ilustrativa y con una función comunicativa super importante en mi sitio web ya que muestra todas las fotos del lugar (escencial para que el cliente vea) y el logotipo.

Por favor lo que quiero saber es si hay alguna solucion para esto, quiero que mi banner se vea automáticamente al abrir la página.

les paso el codigo como me quedó en dreamweaver una vez que coloqué el banner, a ver si alguien me puede ayudar (igual de código recién recién estoy empezando a estudiar por consejo de uds.)

Mil gracias, es mi primera web.

(bueno no se que pasa no puedo pegar el codigo y mi pagina aun no esta publicada)