Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 11:35
.:Chimera:.
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: Problema incomprensible con un diseño

La etiqueta "<span/>" (con esa barra al final antes de ">") no está en mi web, será tu navegador el que la añade así que no me preguntes.

El <hr> no se que me preguntas, tampoco existe esa etiqueta?

Y el clear: both; tampoco se lo que me estas preguntando, overflow? tampoco se lo que me preguntas, y en un br? pues claro que en un <br> es un elemento como otro cualquiera.

No he entendido la mitad de tu mensaje, pero te agradeceria que para soltarme estas cosas no postees nada.

Y que yo sepa no te he insultado ni faltado al respeto, solo he aclarado un par de cosas que me has dicho tu en el primer mensaje, y tu a la primera de cambio me sueltas "jodete", pues muy bien.

Deberías tranquilizarte para empezar, que pida ayuda no significa que tenga que decir "si" a todo y hacerte la ola por dejarme un mensaje.

Gracias de todos modos por tu intención..............

EDITO: Casi se me olvida, los 4 errores que da de CSS son porque uso la barra baja "_" para mandar estilos al internet explorer solo (porque no lo interpreta) sin que los demas navegadores lo vean, por ejemplo si pongo:
Código:
margin:0;
_margin:1;
Tendra margen 0 en todos los navegadores menos en IE que tendra 1. Así que en este punto tampoco se lo que me tiras a la cara, salvo tu ignorancia.

Última edición por .:Chimera:.; 14/08/2009 a las 11:42