Ver Mensaje Individual
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/08/2009, 23:44
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: protejer mi codigo???

Con todo respeto, no creo que valga la pena tratar de ocultar tu codigo, aparte de lo facil que es copiarlo, no parece ser algo muy dificil de lograr y no pasa el validador.

Como sugerencia (y espero que no me lo tomes a mal), mejor dedica ese tiempo para mejorar la web, validar codigos y mejorar tu ortografia, te aseguro que tendras mejores resultados y, si hay alguien a quien tengas que demostrarle algo, entonces podras "presumir" por ser mucho mejor que el (ella).

Lo digo por este codigo en principal.php:
Cita:
<!--Para echolovay, si tratas de robar mi codigo hazlo,, pero toma en cuenta de que me dare cuanta de que lo tomaste prestado sin perimis, esto para que reconsideres mi originalidad y no digas que te copio, date cuanta en mi semantica y sintaxis, es muy diferente mi XHTML 2.0 a tu HTML del año no se cuando, jaja, espero y puedas superarme y asi no quedar mal ante mi, por que me decepcionaria saber que tu no podras superarme, atte: el webmaster de la pagina, Daniel-->
Y por esto:
Cita:
Te gustaria hescuchar tu cancion favorita en la radio, pero no la ponen?, pues por que no la pides?, esa cancion tu preferida, y todas las que quieras, con gusto la pondremos para ti, o para la persona a la que se la quieras dedicar, que esperas? pidela!!.

Nota: si tu peticion cambia drasticamente el ritmo de musica que transmitimos, no la complaceremos en ese momento, sin embargo no pierdas el animo!, de que te cumpliremos tu peticion, la cumpliremos, asi que comienza a pedir!!
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto