Ver Mensaje Individual
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 00:22
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Exclamación Respuesta: protejer mi codigo???

Cita:
Con todo respeto, no creo que valga la pena tratar de ocultar tu codigo, aparte de lo facil que es copiarlo, no parece ser algo muy dificil de lograr y no pasa el validador.
mira con todo respeto como dijiste, ete mensaje es de la copetencia, el que me obligo a acer mi sitio

te dejo la direccion y comparas

radioecholovay.webcindario.com

y mis intenciones de ocultar el codigo es por lo que citaste de el comentario dentro del codigo

no quiero que copie mi codigo

actualmente no estoy forzando a mi sitio a ocultarlo si te pudiste dar cuenta

ni bloqie el click derecho ni tampoco lo aloje en frames ni utilize scripts para ocultar lo seleccionado, ni mucho menos

ahora sobre mi ortografia, a mi me parece que va de acuerdo al estilo del sitio, si te diste cuenta manejo eso en todo el sitio, ademas de el estilo de mi texto

si yo estubiera trabajando en una web elegante, añlgo smart, ahi si tendria que cuidar mi ortografia

ademas es un sitio juvenil, y esto vendria muy a doc con la tematica

en fin ya me sali del tema

en ocultar el codigo no es mucho problema con los pocos conocimientos que se

en el nuevo html 5 ya viene una opcion para coultar este, pero como todos sabemos aun no esta aprobado este lenguaje de marcas, y por suppuesto ningun explorador, a esepcion de crome, lo reconoce

mi idea es ocultar barras de menus, barra de exploracion, barra de pestañas, si esqu las trae el explorador, y demas barras que estorben para buscar mi codigo, ya saben, ir a pagina y darle guardar el sitio completo, o simplemente vercodigo fuente, yo quiero ocultar estas opciones y poner las mias,

se como acer un menu contextual, he incluir una nueva barra fija en el explorador, eso es lo de menos

lo unico que pido es ocultar estas opciones

se que no puedo elimirnar mi codigo fuente puesto que el explorador esta obligado a extraerlo para visualizar la pagina

esto lo se, y lo se muy bien, por que tambien soy programador y he creado un explorador independiente a los demas, claro que con dependencias a scripts,

y te agradesco de antemano tu sugerencia

espero y los demas me puedan entender

y perdon a los dema por mi gran discurso sobre mi sitio y su codigo