Ver Mensaje Individual
  #10 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 00:44
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: protejer mi codigo???

Ok, por fin entendi lo que quieres: abrir tu pagina en una ventana del explorador donde solo aparezca la barra de titulo y los botones de minimizar / restaurar / cerrar.

Para eso, debes preguntar en el subforo de Javascript, aunque no hay garantia de que puedas lograr todo lo que quieres.

Bueno, pues esa, lo de los menus contextuales y el desactivar el boton derecho del mouse son las "protecciones" mas faciles de descartar, basta con deshabilitar javascript.

Ademas, a la mayoria de los usuarios no nos gusta que una pagina haga cambios en nuestras preferencias de navegacion y la cerramos inmediatamente, entonces, por ocultar el codigo a "tu enemigo" vas a comenzar a perder visitantes y estoy dispuesto a apostar

Acerca de la ortografia, no necesitas formar parte de "la borregada" para crear sitios juveniles y que sean atractivos, la conversacion coloquial no esta peleada con la ortografia. Podrias ser el ejemplo para todos aquellos que no escriben correctamente, no crees?

PHP es un lenguaje de programacion que absolutamente nada tiene que ver con codigos HTML y CSS, excepto cuando lo usas para crear paginas y, en este caso, lo que entregas al navegador es HTML puro, es decir, no es el navegador el encargado de ejecutar tu PHP, solo recibe la informacion enviada desde el script.

Los motores de busqueda solo se enteran del HTML de cada pagina, no importa si es estatico o generado por scripts PHP, ASP, etc. (Lo generado por javascript normalmente no lo ven).

Codigo valido = La pagina se ve casi identica en la mayoria de los navegadores.
Codigo valido = Mejor posicionamiento en motores de busqueda.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto