Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 01:13
SentryX
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 9
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Menu o barra de navegacion creado con photoshop

Hola y ante todo gracias por leer la consulta, he aprendido un poco d diseño d forma empirica y actualmente stoy elaborando una web. Quiero q el diseño del menu de navegacion y la cabecera tengan gran impacto visual con buen diseño asi q elabore un menu vertical en photoshop valiendome d muchos tutoriales, la idea q tuve al crearlo fue tener n una sola imagen todos los stados del menu (normal, rollover y activo) posicionando cada grupo al lado del otro... la mayoria d tutoriales sea n ingles o spañol me ayudaron hasta sta parte pero ahora tengo dos dudas q no he podido resolver y llevo ya todo el dia buscando:

1. Al parecer el siguiente paso es cortar la imagen, segun lo q lei sto se realizaba antes con ImageReady pero ultimas versiones d photoshop tambien lo hacen. Mi duda es como hacerlo. (el tamaño d la imagen: cada boton de un witdth:188px y height:32px; 5 botones en cada menu x 3 grupos uno al lado del otro).

2.Y segundo... el principal problema, todo lo he aprendido de diseño es en base a dreamweaver CS3 y quisiera saber como inserto el menu creado en photoshop en la web q stoy creando, se interpretar el codigo d listas desordenadas y anidadas y n un principio kize hacerlo con el spray para menus pero como ya mencione busco q tenga mejor impacto visual y por eso preferi diseñarlo en Ps, se q tendre q insertar la imagen d alguna manera y supongo q tendre q dar formato a traves d CSS pero necesitare algo mas? kizas alguna herramienta Javascript??

No s necesario q me den una respuesta specifica, podria investigar y enterarme a partir d cualkier tutorial o texto relacionado a mi duda q me puedan brindar.