Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 01:15
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: protejer mi codigo???

amm muchas gracias por tu contribuciopn

pero tengo entendido segun por las normas de W3C que se nececita otro tipo de validacion cuando utilizas archivos con extencion .php3 , php, asp, do, etc.

lo cual lo tendre listo pronto, ademas aun no termino al 100% la web, tomalo en cuenta, aun me falta agregar secciones de video en la cula tambien pedi ayuda aqui, ayer me parece

ha, y por sierto ademas de que mi nobre de la web, si qerer lo puse de un programa de la televisora MTV, que no sabia que existia, ya ni modo, esta en el lugar 63 de 640,000,000 en google, aproximadamente, segun varios equipos y encuestas

ademas antes de cargar la pagina, la probe en diferentes navegadores, logico los mas famosos, ie del 5 al 8, mozilla de 1.5 al 3.8 (en vercion para leopad, ubuntu y windows), opera 8 y 9, safari en su vercion actual, y en la vercion para lepard, netscape, y otros mas, y salen perfectamente, es mas no noto ningun cambio, a esepcion de los bordes redondos y variacion en las transparencias.

pero aun asi estoy sastifecho con la apariencia, y aun sigo aciendole ajustes, sobre todo a la pagina de galeria de fotos, que es la que mas falla, si pudiste notar, en esa aun no trabajo, pero la tendre lista.

y tomare en cuenta de lo qu dices de la perdida de usuarios, vere como resolver este problemita

y ablando de motores de busqueda, apenas estoy configurando el robot.txt y mi .htaccess