Ver Mensaje Individual
  #6 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 12:24
kseso?
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2007
Mensajes: 5.798
Antigüedad: 16 años, 10 meses
Puntos: 539
Respuesta: menu de css no me funciona en internet explorer 7

Hola Rufus:
Ie7 sí reconoce la pseudoclase :hover en elementos distintos a los enlaces.

Lo que he observado son unas incongruencias y contradiciones en tu código:
Cita:
/*menu principal isaac maya*/
.menu2 {/* margin-left:-22px; margin-top:25px;*/ padding-left:1px; padding-top:5px; width:152px; list-style:none;] margin-top:20px; background-color:#fee198; }
.menu2 li {padding:0; margin:0 0 1px 0; height:30px; display:block; background-position:center; background-repeat:no-repeat; }
.menu2 li a {text-align:left;height:50px;
padding-top:10px; padding-left:13px; font:12px Verdana, Arial, Helvetica, sans-serif; color:rgb(255,255,255); display:block; background:url('imagenes/frontal888.jpg') 0px 0px no-repeat; text-decoration:none;}
.menu2 li a:hover {background:url('imagenes/trasera888.jpg') 0px -5px no-repeat; color:rgb(255,255,255); color:#000000;}
.menu2 li a span {line-height:15px;}
#menu2 img { padding-top:30px; padding-left:10px; }
list-style sólo lo puedes aplicar a elementos con "display:list-item", así que .menu2 no debería tenerlo. Generalmente se le aplica a los "li" de una lista (ul).

Alojas en los "li" unos elementos mayores que él mismo (li= 30px de alto y el enlace 50px, sin contar los padding. También declaras unos valores para un fondo que no existe. Mejor usar la forma abreviada para aaquellas propiedades que la admiten (como background, margin, padding...) y en vez de dar tamaño a los elementos de la lista (li) darle esas propiedades al enlace.

No se si acortaste el html, pero según lo que has puesto, el span es innecesario, al ser los enlaces texto puedes darle la latura de línea también a ellos. Pero al ser una sóla palabra, no sería necesario, el centrado vertical lo lograrías como te he comentado, sin altura en los "li" y con igual valor en el padding superior e inferior de los enlaces.

Oppssss, disculpa el rollo, me alargué más de lo que quería. No sé si con esto se arreglará tu problema, pero seguro que tampoco lo agrava.

Un saludo
__________________
Por una web con mucho estilo
+++ CUENTA ABANDONADA. ¿la quieres? +++