Ver Mensaje Individual
  #13 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 15:29
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Desacuerdo Respuesta: protejer mi codigo???

pues a mi parecer, segun lo que yo tengo entendido, el archivo robot.txt, es para indicarle a os motores de busqeda donde se encunetra cada cosa, osea es un mapa de m sitio, como dije, aun no esta terminada la web, asi que aun no tengo ese fichero arriba en el servidor.

lo que si es que estaba reconciderando quitar el index como esta ahora, no asia falta que me dijeras.

en el caso de lo de php, ya se que es un lenguaje de programacion que trabaja dl lado del servidor, no del cliente

pero aun asi nececita validacion oficial, pero no es la que se debe integrar en el html, xhtml, o xml, es la validacion para dhtml la que se debe integrar

o es acaso que no leyeron las recomendaciones por la W3C??

creo que para escribir una pagina web, eso debe ser lo ecencial

si la diseñas con un edito, el editor te escribe la validacion oficial que nececita la pagina, o no es esto cieerto??

y te doy gracias por tu sugerencia del pop-up, pero como lo mencione mas atras, no es lo que buscaba

ademas que no es recomendable para un sitio, para una pagina unica, puede ser, pero para un sitio no

en fin

encontre un codigo php que SI funciona, para ocultar el codigo seleccionado, y que lo reconosca el explorador

sabiendo que es php, todo lo que envuelva <?php ?>

no lo mostraara el explorador pero si lo reconocera

asi que con eso me conformo, solo ocultar las partes que no quisiera que se mostraran, como mi canal streaming