Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 17:04
Avatar de Triby
Triby
Mod on free time
 
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: $MX->Gto['León'];
Mensajes: 10.106
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 2237
Respuesta: protejer mi codigo???

Cita:
Iniciado por danneg Ver Mensaje
pues a mi parecer, segun lo que yo tengo entendido, el archivo robot.txt, es para indicarle a os motores de busqeda donde se encunetra cada cosa, osea es un mapa de m sitio, como dije, aun no esta terminada la web, asi que aun no tengo ese fichero arriba en el servidor.
El archivo robots.txt solamente es un auxiliar para especificar a los motores de busqueda las carpetas y archivos que deben indexar y las que no, pero solo es una parte muy pequeña para posicionamiento, hay muchas otras acciones que se deben realizar como inclusion de etiquetas meta (keywords y description), uso apropiado de etiquetas h1 - h6 y codificacion adecuada de tu html.

Cita:
Iniciado por danneg Ver Mensaje
en el caso de lo de php, ya se que es un lenguaje de programacion que trabaja dl lado del servidor, no del cliente

pero aun asi nececita validacion oficial, pero no es la que se debe integrar en el html, xhtml, o xml, es la validacion para dhtml la que se debe integrar
El codigo PHP no necesita validacion alguna, solamente la salida generada: HTML, puesto que corre en el servidor, ni navegadores, ni buscadores, ni validadores se enteran de lo que hacen tus scripts internamente.

Si tienes algun error en PHP lo unico que va a pasar es que no funcione correctamente o simplemente no funcione.

Cita:
Iniciado por danneg Ver Mensaje
o es acaso que no leyeron las recomendaciones por la W3C??


Te agradeceria un enlace o referencia acerca de recomendacion de la W3C respecto a codigo PHP (no a la salida generada).

Cita:
Iniciado por danneg Ver Mensaje
si la diseñas con un edito, el editor te escribe la validacion oficial que nececita la pagina, o no es esto cieerto??


Los editores de codigo HTML y CSS son como los navegadores, tratan de cumplir con las recomendaciones de la W3C, pero casi nunca lo logran.

Cita:
Iniciado por danneg Ver Mensaje
encontre un codigo php que SI funciona, para ocultar el codigo seleccionado, y que lo reconosca el explorador

sabiendo que es php, todo lo que envuelva <?php ?>

no lo mostraara el explorador pero si lo reconocera


Perdon por la expresion... pero... WTF???

Todo lo que este entre <?php y ?> es CODIGO PHP, que sera procesado en el servidor y, ni navegadores, ni motores de busqueda ni validadores podran verlo, extepto lo que tengas con echo, print o cualquier funcion / directiva que genere una salida.
__________________
- León, Guanajuato
- GV-Foto