Ver Mensaje Individual
  #17 (permalink)  
Antiguo 15/08/2009, 23:12
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: protejer mi codigo???

esta bien buscare en la W3C la recomendacion para el php,

y tambien tomo en cuenta lo de la ayuda a los motores de busqueda

dentro de mis paginas utilizo pocos meta tags, como son la de autor, palabras clave, descripcion, titulo, generador, y creo qu solo esas son las que abundan, tengo qu reconocer qu cometi el error de incrustar las mismas descripciones en todos mis archivos, lo cual no es recomendable por la W3C, pero sin embargo en mi index tengo especificadas mas cosas, como el correo electronico de la pagina, el tiempo de revicion etc

perdonen si llamo mucho a la W3C, pero con la poca experiencia que tengo escribiendo, me ha funcionado mas utilizar sus recomendaciones que escribir como se me da la gana

poreso utilizo lo mas reciente, pero lo que que esta funcionando en navegadores

a, para aclarar, tengo solamente 16 años y puede no que no tenga tanta experiencia como ustedes,

el php6, lo utilizo poco, ya que no es muy diferente a las verciones anteriores, pero creo que me tendre qu adaptar lo antes posible, como mencione, no se en qu vercion encontre el codigo qu mencione, pero con las pruebas que hice funciona,

mis paginas estan escritas en xhtml 2 y php5, y he utilizado un poco la base de datos que me dona el servidor, que es mysql

aun asi agradesco que critiqen el sitio, esto es constructivo para mi y me alluda a aprender de mis errores

solo me falta acerme tiempo para terminarlo al 100%

como arreglar los libros de visitas lo mejor que pueda, y demas fallas que tenga

y muchas gracias por su ayuda y sugerencias

esperare mas criticas sobre el sitio, solo comportamiento y codigo, ya que la apariencia y expresabilidad me gustan tal y como esta