Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 01:36
george180
 
Fecha de Ingreso: junio-2008
Mensajes: 22
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
No puedo acceder a mi AP TP-LINK TL-WA501G

que tal amigos, bueno les cuento que me ha sucedido algo rarisimo. Compre una Access Point TP-LINK - TLWA501G - 54 -Chipset Atheros. Accedi como es normal con el 192.168.1.1 ingrese con el usuario: Admin - Pass: admin, luego hice modificaciones y guarde los cambios. Me salio ese mensaje de siempre que ESPEREMOS UN MOMENTO PORQUE SE ESTA REINICIANDO PARA GURDAR LOS CAMBIOS. Mi problema es que se queda ahí como 3 minutos luego sale un mensaje diciendome: QUE NO SE PUEDE ACCERDER AL SERVIDOR 192.168.1.1

El asunto es q intentento ingresar por segunda vez y ya no puedo ingresar. lo reseteo y pasa lo mismo. trato de ingresar por segunda vez pero nada ya no accedo ni siquiera para poner la clave. Compre otro AP pensando que estaba mal este pero sucede lo mismo la primera ingreso pero me sale el mismo error. Probe en otro PC pensando q tenia la culpa mi PC pero nada sucede lo mismo.

No saben que puede estar sucediendo porque el problema veo q ya no esta en el AP sino no se en donde porque 2 AP que sucedan lo mismo es raro. POR FAVOR ESPERO SU AYUDA. ES URGENTE YA QUE ESTOY CONFIGURANDO UN SERVER Y NECESITO UN AP PARA HACER LAS PRUEBAS.

MUCHAS GRACIAS DE ANTEMANO POR FAVOR AYUDENME....