Ver Mensaje Individual
  #20 (permalink)  
Antiguo 25/01/2003, 11:09
Avatar de pako
pako
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Mexico D.F.
Mensajes: 944
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Bueno gracias por sus repuestas pero nadie me dijo cual es mejor sin enbargo me repondieron un un par de trilladas frasesillas muy poeticas:
Cita:
Cierto, no existe el mejor programa, existen los mejores creativos.
Cita:
Los softwares son solo una herramienta, la capacidad para sacarles ventaja esta en cada uno de nosotros. Y es obvio que tu careces de ella
Sobre si caresco de talento nunca me pronuncie como diseñador grafico experto simplemente fue una simple cita textual conforme a mi forma de ver el software, y si dicen que es un herramienta y tu tienes que bla bla bla...
No estan mencionando puntos validos simplemente me estan diciendo que dependiendo del uso que le de son los resultados que obtendré.Y les pregunto a ver hagan lo mismo en paint de windows que en paint shop pro, Por más cerebro que tengas nunca vas a obtener los resultados de paint shop pro.
Bueno es todo gracias otra vez por su interes.


Cita:
Mensaje Original por Tirachinas
A Corel quien mas lo rechazó ( al menos en España) fueron las imprentas, se negaban a aceptar trabajos hechos con Corel ya que decian que cambiaba los colores a su antojo. Desconozco si esto era asi, o bien era la incompetencia de los impresores que solo estaban acostumbrados a Photoshop o mejor dicho, toda la familia Adobe. Aunque a partir de la version 8 ya la vienen aceptando pues segun dicen ya le corrigieron los caprichos de color.

Esta negativa de los impresores creo que es lo que ha impedido que Corel estuviese valorado, y durante mucho tiempo fuese considerado un programa casero.
Bueno si no sabes configurarlo te rebuelve los colores o las tonalidades varian radicalmente.