Ver Mensaje Individual
  #28 (permalink)  
Antiguo 16/08/2009, 16:55
danneg
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Respuesta: protejer mi codigo???

amm muchas gracias por sus sugerencias

y llevare a cabo lo sugerido promeme

mira mi importancia no es el codigo, ya que en mi parecer no me resulta tan dificl saber que es un div, mucho menos a la competencia, pero como promeme se dio cuenta, estoy intentando abrir una radio online, que la pensaba estrenar este miercoles, yo en realidad quisiera ocultar mi canal streaming, por si alguno lo qisiera insertar en otra pagina, con eso me doi por bien servido

pero como mencione, ya no intentare ocultar mi codigo, lo mas importante fue el php, que para mi fue lo mas complicado, y nada de ese codigo lo muestra el explorador, aun asi si se guardase la pagina entera te debuelve el codigo generado en html

y sobre lo que php6 y xhtml 2 no existen, sierto, pero solo el php, yo mencione qu trabajaba con php 5, pero el xhtml si existe, si buscan detenidamente en la W3C, aun qe se en la oficial en ingles, ahi viene especificado eso, que aun no esta totalmente aprobado es otra cosa, poreso mejor decidi regresarme a la primera vercion, si notaron cambie mi validacion

la pagina no esta echa ni de wordpres, ni de blogpost, ni de ningun otro cms, esta echa completamente desde 0, poreso puede tener algunos errores,

programe desde php por fue mas facil para mi aprenderlo, y ademas que llevo clases de eso

y proximaente pretendo aprender ajax, o asp

bueno , en fin gracias por sus sugerencias