Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 18/08/2009, 23:28
Avatar de chapínmercenario
chapínmercenario
Moderador HW
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Ciudad, Guatemala
Mensajes: 6.807
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 145
Respuesta: Como instalar un DVD a mi pc??

Cita:
Iniciado por elvisoftweb Ver Mensaje
Otra cosa que me confunde es que mi cable ide si bien tiene 3 conexiones parece ser que una esta conectada al disquete esto puede ser o me estoy volviendo loco y veo mal????? Ademas hay otro cable ide que al parecer tiene solo 2 conexiones y esto no se para que es?????
Poste el modelo y chipsets de la maquina, para saber cual y que tipo de conectores tiene. Es comun que las placas P4 y Athlon trajeran dos conectores IDE y dos SATA, por lo general SATA1. Aca no hay problema pues el SATA es un conector delgado y aunque por lo general es rojo/naranja tambien los hay de otros colores. Ahora el IDE no hay por donde perderse. Es gris o a veces blanco, y es aplanado el que dices que tiene tres es el IDE que usas para Discos duros, Unidades opticas etc.

El otro es mas delgado y solo tiene dos este se usa para la diskettera. Ese no lo toques. Lo que tenes que hacer es dejar la parte que esta en el mobo como esta y las dos restantes le tenes que conectar al CDrom y a tu nueva unidad DVD. Te recomiendo que la unidad de DVDRW la dejes como master y la otra como esclava. Ya te pusieron una imagen de como se configura maestro y esclavo. Suerte.
__________________
Jamas hagan algo asi