Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 03:17
Avatar de Ratus-BROWN
Ratus-BROWN
 
Fecha de Ingreso: febrero-2009
Ubicación: Valencia
Mensajes: 169
Antigüedad: 15 años, 2 meses
Puntos: 8
Exclamación Respuesta: Descargas en safari?

Hola Kaninox.

Esta pagina web que he comentado que estoy haciendo, no utilizo PHP, solo utilizo HTML y CSS. Tambien me he dado cuenta que el Firefox se comporta de forma diferente en PC y en MAC (soy usuario de Mac, pero hago pruebas en los dos sistemas). En MAC , utilizando Firefox siempre me pregunta si quiero abrir o guardar el PDF linkado, pero en PC el Firefox me abre el pdf directamente sin preguntarme nada. ¿Que debo hacer para que en todos los browsers me haga la pregunta de si quiero abrirlo o descargarlo?. Es que creo que esto es una cosa buena para los usuarios (que haya varias opciones), por eso quiero hacerlo de esta manera. Además me he dado cuenta que utilizando PC y el Firefox, cuando abre un Pdf directamente, lo abre en la misma pestaña y si la cierro ya no puedo volver a la pagina web (esto no me parece eficiente). Si alguien puede orientarme un poco en todo esto, lo agradeceria mucho.

Otra de las opciones que voy a probar es comprimiendo los pdf, de esta forma yo creo que siempre se producira una descarga, ya que los browsers no pueden abrir directamente archivos comprimidos.

Gracias.
__________________
Disturb_downstairs (....we are cooking!)