Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/08/2009, 04:17
tistklehoff
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 67
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Aplicacion css todos vs Opera... ¿?

Hola a todos.

Estoy experimentando cierto problema bastante extraño.

Viendo todos los consejos que dais en estos foros, de los que me he vuelto asiduo, decidí probar a usar una regla css para body, donde defino la fuente y el tamaño de texto para toda la página.

Como parece que no me la cogía bien, busqué y encontré (gracias S. Google) en estos mismos foros, que incluyendo las líneas

Código:
<?xml version="1.0" encoding="ISO-8859-1"?>
<!DOCTYPE html PUBLIC "-//W3C//DTD XHTML 1.0 Strict//EN" "h t t p : / / w w w . w 3 . o r g / T R / x h t m l 1 / D T D / x h t m l 1 - s t r i c t . d t d">
<html xmlns="h t t p : / / w w w . w 3 . o r g / 1 9 9 9 / x h t m l">

. . . y lo que sigue
el problema se solucionaba. Y ciertamente, así ha sido para IE, FF y Chrome. Sin embargo, Opera se empeña en quitarme todos los estilos de la página (la regla BODY está la primera en la CSS). Sin embargo, si quito estas líneas que he añadido, Opera lo muestra perfectamente, incluyendo el estilo de texto definido en el body, pero el resto de los navegadores pasan del estilo, en particular, pasan del tamaño de la fuente, porque el color lo cambian, el tipo de letra también, la negrita sin problemas...

La versión de Opera que uso es la 9.64. ¿Hay alguna forma de que Opera admita esto sin tener que empezar a meter demasiados atributos class por ahí?


Muchas gracias a todos.

Un saludo.