Ver Mensaje Individual
  #9 (permalink)  
Antiguo 23/08/2009, 07:53
snorkel
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 79
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 2
Respuesta: Mi pagina se ve mal en ie6

Cita:
Iniciado por codig0 Ver Mensaje
Como se nota que no sabes maquetar.

y eso como se nota? digo q veo todo de maravilla con ie6 y ie7, no me referia a lo q mis paginas se ven mal en firefox o opera.
solo digo q tengo problema con visualizacion de ciertas paginas y foros usando el firefox. ya ni hablar de opera.
no entiendo la critica de ie, si uno no sabe usar pc, tendra problema y con ie y con firefox, y con opera y con linux y con mac.
solo quise decir q ustedes critican porque les resulta ser inutil la aplicacion o alguna herramienta etc.
pero cada uno tiene su gusto y preferencias, y despues de usar muchos navegadores, cada vez regreso a usar ie.
esta de moda criticar microsoft y sus productos cuando en 80% de los fallos del sistema tiene culpa el usuario.
ah... no trabajo alli, eh... no se trata de defender a microsoft, solo ya no puedo ver como la gente q no quiere ni cuidar sus pc ni aprender nada, solo critica y critica en vez de aprender algo.

pd: no quise ofender a nadie, lo siento si sueno atacante quiza. hablando de los q no saben manejar pc y culpan en esto microsoft, me referia varias personas q conozco :o(

buen dia a todos!