Ver Mensaje Individual
  #11 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 09:34
Avatar de junihh
junihh
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: República Dominicana
Mensajes: 997
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 7
Respuesta: Mi pagina se ve mal en ie6

Es curioso, aunque por lo visto todos los diseñadores web en este post tienen como yo una guerra contra IE6, se olvidaron de la pregunta inicial.

@junque, como bien te dijo @:.SMITEXX.:, tu problema se resuelve con IE hacks. En este articulo explican buenos trucos para solucionar tu problema, pero lamentablemente tendras que fajarte nuevamente con los CSS hasta que las paginas se vean como quieres.

Para ponertelo facil, en esencia necesitas conocer sobre esto:

Código:
.class {
     width:200px;      /* Todos los navegadores */
     *width:250px;    /* IE */
     _width:300px;    /* IE6 */
     .width:200px;     /* IE7 */
}
Si quieres que un div tenga un ancho definido y lamentablemente se ve mal por los problemas que causa IE6, debes usar un ancho para todos los navegadores y un ancho para IE. El hack de IE no es reconocido por otros navegadores y lo que se procura es hacer una especie de fix al primero, o sea:

Código:
.class {
     width:200px;
     *width:250px;
}
De esta forma el ancho para IE recondiciona el ancho para el resto de los navegadores. En IE el div sera de 250px pero en Firefox sera de 200px. Simple.

Asegurate de usarlos combinados, o si no, crea un CSS exclusivo para IE6 que use condicionantes (mencionado en el articulo):

Código:
<!--[if IE 6]>
<link href="soloie6.css" rel="stylesheet" type="text/css" />
<![endif]-->
La condicionante hara que se cargue el CSS solo si es IE6, el resto de los navegadores se lo saltaran, incluso IE 7-8.
__________________
JuniHH
- Mi blog
- Mi portafolio

Última edición por junihh; 24/08/2009 a las 09:56