Ver Mensaje Individual
  #5 (permalink)  
Antiguo 24/08/2009, 21:09
Avatar de jonatanvalencia
jonatanvalencia
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2006
Ubicación: Medellin, Colombia
Mensajes: 219
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Recibir pago de venezuela, como?

Pues, dejame decir que soy de Venezuela y vivo en Colombia, entiendo la situacion, hay varias cosas que se pueden hacer.

Es cierto lo que dicen que debes tramitar el permiso para el uso internacional de las tarjetas de credito y demora 1 o 2 meses, pero si es que tienes la tarjeta de credito, de lo contrario, no sirve, vamos a las soluciones.

Esa persona (tu cliente) puede buscar a alguien que tenga paypal en venezuela y el le pague a cambio permuta o no oficial, busquense los tipos de cambio en internet porque en Venezuela no se permite que los divulgues bajo pena de carcel y/o multa.

Otra es que tu cliente busque a alguien que tenga cuenta en España y en Venezuela, que acepte el pago de tu cliente en Venezuela en X bolivares y que esa persona haga alguna transferencia bancaria.

Otra y espero que lo entiendan, es que parte del "cupo" de la tarjeta de credito de alguien en Venezuela (amigo de tu cliente) le acepte pagar a traves de ella y este acceda. Tu cliente pagandole a ese amigo o conocido a un cambio que acorden.

Que tipo de pago recibes? paypal? cual otra?
supongo que eres de españa?

Asi de problematico es el tema de monedas extranjeras en mi pais, aunque existen soluciones.

Ojala ayude

PD: el cheque si es de banco venezolano no va a funcionar, solo si esos clientes tienen cheques de cuentas fuera de Venezuela

Bye
Jon
__________________
consultor seo

Última edición por jonatanvalencia; 24/08/2009 a las 21:18