Ver Mensaje Individual
  #14 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 13:56
mpeg
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 371
Antigüedad: 15 años
Puntos: 22
Respuesta: Mi pagina se ve mal en ie6

pues yo lo que hago es parecido, pero quiza un poco mas radical

por ejemplo, para los bordes redondeados no uso imagen de fondo (aunque sepa el tamaño exacto como en tu pagina) sino que uso las propiedades de css3 para safari/chrome y firefox en el diseño inicial
igual para los menus, encabezados, etc. uso propiedades css3 como text-shadow, @font-face para fuentes especiales, gradiantes css, etc.
vamos que mi maquetado inicial incluye mucho css que solo funciona en webkit (que es el motor puntero ahora mismo), pero que en otros navegadores no hace nada

cuando he acabado con eso, empiezo a meter features que faltan en otros navegadores con scripts JS condicionales para IE, firefox, etc. (como bordes redondeados, fuentes personalizadas, etc.)

la diferencia principal entre "progressive enhancement" y "graceful degradation" es que PE se basa en hacer primero lo basico e ir subiendo a cosas mas excluyentes (no puedes asumir que todo el mundo tiene JS, flash, etc. aunque la mayoria si lo tengan) y GD es hacer primero la web como tu quieres, con flash, canvas o lo que te de la gana y luego implementar alternativas