Ver Mensaje Individual
  #3 (permalink)  
Antiguo 25/08/2009, 17:17
dsth
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Reemplazar color - Photoshop cs3

Perdona la tardanza, es que lo habia solucionado con un metodo que para mi sigue siendo indirecto, dejo la demostracion y explicacion de lo q hice

((quiero poner una imagen y me dice esto:
Cita:
Por motivos anti-spam, solo es posible incluir enlaces o compartir direcciones web en sus mensajes, luego de que el usuario tenga más de 30 días de antigüedad y más de 30 mensajes publicados en el foro. Disculpe las molestias.
dejo el link de la imagen
Cita:
Por motivos anti-spam, solo es posible incluir enlaces o compartir direcciones web en sus mensajes, luego de que el usuario tenga más de 30 días de antigüedad y más de 30 mensajes publicados en el foro. Disculpe las molestias.
1. Cree 3 pinceles, cada uno extraido de cada canal: R, G y B
Cree tres capas vacias, seleccione color rojo (FF0000), verde (00FF00) y azul (0000FF) para cada una de las tres capas y les "estampé" los pinceles extraidos anteriormente de cada canal respectivamente.
Modifique el modo de fucion de cada capa a "Superposicion lineal (añadir)" y como resultado obtuve la imagende la derecha.

El problema lo solucioné, y ahora cada vez q lo necesito, lo hago de esta forma, pero me sigue pareciendo algo indirecto, algo que se tiene que poder hacer de otra manera quizas con una funcion (como dije antes) similar a reemplazar color, donde poder tomar un color de referencia a hacer transparente e ir ajustando la gama para llegar una transiscion de transparencia optima.

Dejen opiniones al respecto.

Saludos!



Cita:
Pon una imagen de muestra, para darnos una idea más precisa!!!
OYE! QUIERO DEJAR UNA IMAGEN Y NO PUEDO, QUIERO AÑADIR UN ENLACE A ELLA Y TAMPOCO, COMO QUIERES QUE TE LO MUESTRE?? QUE CLASE DE REGLAS SON ESTAS?
y no me digas q al escribir en mayuscula estoy gritando, porque ESTOY GRITANDO!