Ver Mensaje Individual
  #1 (permalink)  
Antiguo 26/08/2009, 13:17
jonas_alvarado
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 34
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Inner join problema

Buenas tardes amigos, he qui mi gran problema.
tengo esta sentencia hecha en mysql
SELECT ordenes.area_empresa,ordenes.sociedad,ordenes.agen cia,ordenes.cod_cep,ordenes.nombre_cliente
,ordenes.direccion_cliente,ordenes.persona_contact o,ordenes.tlf_cliente,ordenes.texto_aviso_1,ordene s.texto_aviso_2
,ordenes.marca,ordenes.modelo,ordenes.numero_inven tario,ordenes.numero_serial_fabricacion,ordenes.cl ase,
ordenes.descripcion_actividad,ordenes.numero_ods,o rdenes.fecha_inicio_extrema,ordenes.fecha_fin_extr ema,
ordenes.pto_trabajo_ejecutante,ordenes.status_ods, ordenes.texto_reparacion,ordenes.fecha_ejecucion,
ordenes.hora_inicio,ordenes.hora_fin,ordenes.id_re porte,producto_utilizado.id_producto,producto.desc ripcion,
producto_utilizado.cantidad_utilizada,producto.und _medida,tecnico.cod_almacen,producto_utilizado.lot e
FROM ORDENES INNER JOIN producto_utilizado ON producto_utilizado.id_reporte = ordenes.id_reporte
INNER JOIN TECNICO ON producto_utilizado.id_tecnico = tecnico.id
INNER JOIN PRODUCTO ON producto_utilizado.id_producto = producto.id

la cual me arroja el siguiente resultado:

realiza el inner join correctamente pero me duplica todos los campos de ordenes si el producto es distinto, lo que quiero es que la consulta aparezca en una sola linea y si hay varios productos que se dupliquen las columnas es decir producto, producto1, producto 2.

Ejm:

Mi resultado actual

id_reporte / id producto
1 1
1 2
1 3
1 4
1 5

Lo que quiero lograr es:

id reporte / id_producto / id producto / id producto / id_producto / id_producto
1 1 2 3 4 5

podria lograr esto con mysql???? y como hacerlo, esa es mi duda

saludos y muchas gracias